http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

holaaa,me presento!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
viridishawk
Nuevo
Nuevo

País : españa

MensajeTema: holaaa,me presento!!!   Jue Abr 04, 2013 8:41 pm

Hola a tod@s,me llamo salvador,salva para los que me conocen,tengo 24años,soy de madrid,concretamente de villaverde alto(en diciembre-enero voy a mi casita de villaverde),actualmente tengo un trio de dendrobates compuesto por 1macho D.tinctorius cobalto--1macho D.tinctorius azureus y 1hembra D.tinctorius cobalto(las cobalto las compre en el ultimo expoterraria de madrid) y el azureus en una tienda de madrid,asique llevo poquito tiempo con ellas
Un aguila de harris,que se llama chico(quise llamarle thor,pero al que se lo compre le llamaba chico y yo le decia thor y ni caso jajaja) con este figura llevo 14meses
Por ultimo tengo una hembra de staffordshire-bullterrier de 4años y medio mas tirando a 5.
He tenido:
boa constrictor imperator
-PITON MOLORUS ALBINA
-PITON REGIUS
-PITON RETICULADA
-MORELIA VIRIDIS
-CROTALUS ATROX PAREJA MACHO ALBINO HEMBRA NOMINAL(estas se las di a un amigo de barcelona y no he vuelto a tener reptiles,no tube sustos ni nada,lo explico en su apartado)

Las serpientes nunca he tenido mas de 2 en casa,las tenia unos años y las vendia para comprarme otra que me gustase mas,hasta que ya me canse de reptiles y me compre el aguila y las dendrobates,los crotalos los regale a un amigo porque vivo con mi madre y abuela,al principio no decian nada,pero con el tiempo empezaron a decir que no les gustaba tenerlas en casa y tal y me tube que deshacer de ellas,pero vamos nada mas me mude a mi casita pienso tener mi pareja de crotalos.
Bueno espero no haber aburrido a muchos con mi presentacion ajjaaja.

holaaa,me presento!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.