http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    





Comparte | 
 

 Queres saber cual es el grano en el culo, de todo el mundo..? Mira esto.!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfantasma
Admin
Admin


País : España
Edad : 44
Mensajes : 883
Reputación : 43

MensajeTema: Queres saber cual es el grano en el culo, de todo el mundo..? Mira esto.!!   Mar Oct 12, 2010 8:47 pm

Horror: despellejan vivos a los animales.





Llevo semanas dando vueltas a la difusión del vídeo más horripilante de cuantos he visto en mi vida. Imposible de terminarlo tras varios intentos terroríficos, me censuré a mi mismo su publicación en La Crónica Verde. Pero al final he llegado a la convicción de que no se puede silenciar una salvajada así.
Investigadores camuflados de la Sociedad Suiza de Protección de los Animales (Swiss Animal Protection, SAP) lograron filmar el modo en que se sacrifican cientos de perros mapache o Tanukis (Nyctereutes procyonoides) en las granjas de peletería de la provincia china de Hebei, donde cada año se venden 35 millones de pieles, más del 60 % de este comercio en China. Fue así como descubrieron horrores más allá de sus peores pesadillas, de los que se ha hecho eco la asociación internacional PETA (People for the Ethical Treatment of Animals). Una bestialidad (con perdón de las bestias) que justifica por qué estas granjas tienen prohibida la entrada a los extranjeros.



http://www.youtube.com/watch?v=83_AceA1dEQ&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Mxbaq2Rj6zM&feature=related


La vida de estos pobres animales en cautividad es un infierno, pero su muerte es aún mucho peor. No hay una regulación sobre los sacrificios y los criadores matan a golpes a las pobres bestias, rematándolas contra el suelo, y despellejándolas cuando todavía están vivas.
Como explica uno de los testigos de la asociación suiza,



“las condiciones de las granjas peleteras chinas son una burla a las más elementales normas de bienestar animal. En su vida y sus indignas muertes, a estos animales se les ha negado incluso el más simple acto de bondad”.
La globalización del comercio de pieles hace imposible conocer el verdadero origen de las materias primas utilizadas. Los productos peleteros pasan a través de casas de subastas internacionales y se compran y distribuyen a los fabricantes de todo el mundo, desde donde luego son exportados como prendas de lujo. China es el mayor exportador mundial de pieles, un mercado en alza gracias a sus bajos precios, apoyados en mano de obra barata y ausencia de una legislación sobre bienestar animal. Incluso si una prenda de pieles señala en la etiqueta que se hizo en un país europeo, los animales pudieron ser criados y sacrificados en otro lugar muy lejano, posiblemente en una granja china no reglamentada.
Debido a que el origen de las pieles no puede ser rastreado, desde PETA se presenta como la única manera para prevenir ese tipo de crueldad inimaginable el no usar nunca pieles naturales. Y tienen razón. Sin mercado no habrá industria peletera. Aunque mientras tanto, puedes firmar aquí para exigir el final de estas atrocidades, indignas de personas civilizadas en pleno siglo XXI.
Os dejo a continuación el terrorífico vídeo que ha dado pie a esta campaña. Pero nuevamente os aviso: ES TERRIBLE Y CON TODA SEGURIDAD HERIRÁ LA SENSIBILIDAD DE CUALQUIER PERSONA BIEN NACIDA. Si tienes dudas, mejor no lo veas.

elfantasma

_______________________________________________
   

www.zooelfantasma.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.zooelfantasma.com
 
Queres saber cual es el grano en el culo, de todo el mundo..? Mira esto.!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro exoticmadrid :: Otros temas :: Noticias-
Cambiar a: