http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

CERDITOS VIETNAMITAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
exoterricola199
Admin
Admin

País : España

MensajeTema: CERDITOS VIETNAMITAS   Sáb Ene 29, 2011 1:58 pm

Bien pues como ya sabreis existen esta variedad de reducido tamaño llamados cerdos vietnamitas, que son chulisimos y se han hecho muy populares en el mundo de las mascotas! Yo tuve uno minusculo "tocinete" que en paz descanse... que nos lo debieron de dar aun sin destetar y muy precoz... y aunque le dabamos biberon y tal se nos murio como a las 2 semanas o asi.... La verdad es que me pica la curiosidad por tener otro porque la verdad es que era un chulada tener al cochino siguiendote por toda la casa y era graciosisimo! Como es de esperar todos estos bichos crecen pero segun tengo entendido hay diferentes tamaños habiendo algunos mas pequeños que otros.... si teneis experiencia con este tema o sabeis algo porfavor decidme!

www.zooelfantasma.com
Numero Cinco
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CERDITOS VIETNAMITAS   Dom Ene 30, 2011 9:31 pm

buenas, yo tuve un cerdo de estos que me regalaron, pero era ENORME, bueno comparado con un cerdo de aqui era enanisimo pero esque los cerdos de aqui son gigantes jajaja

elfantasma
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CERDITOS VIETNAMITAS   Miér Mar 09, 2011 11:37 pm

Estos eran los mios, no los tuve tanto tiempo pero controlando mucho la alimentación puedes mantenerlos muy bien de tamaño peso y salud.

son muy muy buenos y se socializan muy muy bien, tanto con la gente como con otros animales, también son extremadamente inteligentes y limpios

elfantasma

www.zooelfantasma.com
http://www.zooelfantasma.com
exoterricola199
Admin
Admin

MensajeTema: Re: CERDITOS VIETNAMITAS   Jue Mar 10, 2011 8:00 am

que guapos tio! jajaj me acuerdo que mi tocinete me seguia a todas partes! no podia soportar la soledad! y le gustaba dormirse en mis brazos... pero cuando le cogias del suelo chillaba cual cerda! y era graciosisimo! Y recuerdo que la gente me decia! porque tienes un cerdo en casa! y tan pequeño! Con eso no te da ni para un bocata de lomo con pimientos! jajaja pero era una chulada! y era tan canijo que una jaula de conejo era como un recinto para el! jaja

www.zooelfantasma.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CERDITOS VIETNAMITAS   

CERDITOS VIETNAMITAS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.