http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

ELISA y tincion para detectar criptosporidium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose cuetnav
Colaborador
Colaborador

País : españa

MensajeTema: ELISA y tincion para detectar criptosporidium   Vie Mar 25, 2011 8:22 pm

buenas queria comentaros que he encontrado un laboratorio en barcelona que realiza este método para detectar criptosporidium, en heces de gechos leopardo, es un metodo con una especificidad y afinidad muy altas creo que rondan el 97%, y tengo entendido que unos amigos veterinarios de exoticos, tienen pensado empezar a realizarlo en madrid en poco tiempo, lo cual creo que es una buenísima noticia, dado que con un coprológico normal es imposible detectar el cripto, y como sabeis es la bestia negra de las parasitosis en estos geckos , ya ire comentando si alfinal se pone en marcha el asunto ....... y si alguien esta interesado y no quiere esperar puedo facilitarle como mandar las muestras a barcelona, aunque sale un poco caro, alrededor de 30 euros por elisa.
1saludo
elfantasma
Admin
Admin

País : España

MensajeTema: Re: ELISA y tincion para detectar criptosporidium   Vie Mar 25, 2011 10:00 pm

Jose estos veterinarios amigos son los de Pozuelo?
Me parece que es muy interesante poder tener gente cerca que realice este tipo de análisis con tanta certeza, siempre teníamos que terminar en Camaleo u otras de Madrid centro, porque de exóticos no hay otras, y pagando una pasta por un analicis de nada, si 30€ te parecen caros... anda a ver a Bea... muchas veces solo la consulta te salia el doble de lo que costaba el animal.

Si es así, espero que podamos poner los datos del la clínica de Pozuelo, para que la gente se pueda acercar, a llevar a sus Bichejos.

Un saludo

elfantasma

www.zooelfantasma.com
http://www.zooelfantasma.com
jose cuetnav
Colaborador
Colaborador

País : españa

MensajeTema: Re: ELISA y tincion para detectar criptosporidium   Vie Mar 25, 2011 10:13 pm

si ales son los de pozuelo, asi que si alfinal lo hacen seria mandar a los interesados a su clinica, y hoy mismo hable con ellos y me han comentado que stan estudiando otro metodo que buscan los anticuermos en lugar del antigeno,que al parecer va a ser aun más esacto, asi que espero que se animen.
elfantasma
Admin
Admin

País : España

MensajeTema: Re: ELISA y tincion para detectar criptosporidium   Vie Mar 25, 2011 10:26 pm

Ostras tío, tenemos que animarlos, aunque tu y yo sabemos que esta gente lo hace por que les gusta... tenemos que conseguir que se animen a empezar a atender gente de todo Madrid.... jajajajaja

Un abrazo, y espero que nos cuentes si al final lo consiguen.

elfantasma

www.zooelfantasma.com
http://www.zooelfantasma.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ELISA y tincion para detectar criptosporidium   Hoy a las 5:18 pm

ELISA y tincion para detectar criptosporidium
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.