http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

Reptilweb: tienda virtual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
reptilweb
Novato
Novato

País : España

MensajeTema: Reptilweb: tienda virtual   Lun Ago 16, 2010 11:48 am

Buenas, a petición de nuestro compañero Alejandro, me decido a explicar brevemente todo lo relacionado con Reptilweb.

Reptilweb aparece hace un año, con la idea de facilitar la promoción de ciertos animales que necesitaba vender, pensando que sería mas cómodo y accesible para todos.

Es una pagina web (reptilweb.tk) creada por mi mismo, es simple y vistosa, pero se aleja de virtuosismos, ya que tan solo tengo ciertos conocimientos basicos que aprendi durante mi carrera universitaria.

Poco a poco, fue creciendo, no esteticamente, ya que sigue practicamente igual, sino en el aspecto "comercial". Con el paso del tiempo he conseguido ampliar mis instalaciones, y dedicarme mas a fondo al mundo reptilero, y todo ello se ha visto reflejado en la web.

Todo empezó con una pareja de ligodactylus kimhowellis que necesitaba vender, y en menos de un año, estoy orgulloso de tener un buen apartado de "se vende", con crías de rhacodactylus ciliatus y auriculatus, y sobre todo con la ilusión de los nuevos proyectos cercanos: rhacodactylus chahouas y leachianus.

Además, de mis propias crías salen proyectos interesantes como el proyecto pinstripe, dalmatian, etc, que dará sus frutos en 2011.

Reptilweb está abierta a cambios por ejemplares, siempre que se puedan ajustar a las instalaciones o proyectos que tenemos en mente, y puedo presumir, de tener unos precios asequibles y con una buena relación calidad-precio.

Después de todo esto, solo me queda decir, que estaré encantado de recibir críticas con ánimo de mejorar en todo lo posible, así como de responder sin problemas a todas las preguntas que os puedan surgir.

Un cordial saludo. Reptilweb. (Mario)
elfantasma
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Reptilweb: tienda virtual   Miér Ago 18, 2010 8:52 pm

Mario, me alegro mucho de que estes entre nosotros, espero que tu junto a reptilweb.tk nos acompañen en este camino que comenzamos hace muy pocos dias con el inicio de www.exoticmadrid.com , y que nuestra web llegue a tener tanto exito como tu pagina reptilweb.tk quiero agradecerte otra vez que te allas registrado y que estes entre nosotros. cheers cheers cheers cheers

Mucha mucha suerte, Alejandro y todo el equipo de www.exoticmadrid.com

elfantasma

www.zooelfantasma.com

Última edición por elfantasma el Vie Jun 22, 2012 12:03 pm, editado 2 veces
http://www.zooelfantasma.com
reptilweb
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Reptilweb: tienda virtual   Sáb Ago 21, 2010 11:38 am

Gracias amigo, quizas tu pagina este comenzando, pero se que tu experiencia con los reptiles va mucho mas lejos. Encantado de formar parte de esta comunidad.

Saludos!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reptilweb: tienda virtual   

Reptilweb: tienda virtual
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.