http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    





Comparte | 
 

 Grillos malolientes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rächel
Experto
Experto


País : España
Edad : 30
Mensajes : 46
Reputación : 6

MensajeTema: Grillos malolientes   Vie Abr 29, 2011 1:48 pm

¡Holaaaa! Ya tengo en mi casa el gecko leopardo que gané en el concurso Razz El bichito es muy mono, pero su comida, no tanto la verdad...
El caso es que los grillos que he comprado huelen que APESTAN. No sé si se debe a que hay alguno muerto y podrido por ahí dentro, a si el vaso de plástico en el que me los han vendido tiene mala ventilación o si se debe a que la especie que me han vendido tiene un olor particularmente malo.
El caso es que le he echado dos grillos en el terrario para que se los coma cuando quiera y no sé si es ya mi paranoia o qué, pero me sigue oliendo mal (lo cual descartaría que hubiese grillos podridos en el vaso).
Le he preguntado a dos o tres personas y todas me dicen que los grillos no huelen, así que no sé... ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
exoterricola199
Admin
Admin


País : España
Edad : 25
Mensajes : 367
Reputación : 18

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Sáb Abr 30, 2011 1:12 pm

hola Rachel! solo decirte que a mi a menudo cuando compro tarrinas de grillos el interior de la tarrina huele raro tambien! Aparte de eso no he tenido ningun problema y los grillos son totalmente aptos para tu gecko. Pero no te asustes que los mios tambien tienen un cierto olorcillo ademas de como un pequeño serrin en la base. un saludo

_______________________________________________

www.zooelfantasma.com
Volver arriba Ir abajo
Rächel
Experto
Experto


País : España
Edad : 30
Mensajes : 46
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Lun Mayo 02, 2011 11:00 pm

jaja, si aptos para el gecko ya sé que son, ya XDD
Lo que no son es aptos para narices sensibles...
No sé, probaré a comprarlos en otra tienda a ver si huelen un poco menos, jeje. Porque los tenebrios por ejemplo, huelen. Pero no sé, huelen si abres la tarrina... Los grillacos estos apestan con la tarrina cerrada.
Volver arriba Ir abajo
Numero Cinco
Admin
Admin


País : España
Edad : 29
Mensajes : 448
Reputación : 14

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Mar Mayo 03, 2011 12:43 pm

Rächel escribió:
jaja, si aptos para el gecko ya sé que son, ya XDD
Lo que no son es aptos para narices sensibles...
No sé, probaré a comprarlos en otra tienda a ver si huelen un poco menos, jeje. Porque los tenebrios por ejemplo, huelen. Pero no sé, huelen si abres la tarrina... Los grillacos estos apestan con la tarrina cerrada.

es normal que tengan cierto olor, pero tanto como para apestar con la tarrina cerrada... vamos a mi noma pasao nunca...

_______________________________________________
CHICHARRO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ChicharroMan
Rächel
Experto
Experto


País : España
Edad : 30
Mensajes : 46
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Vie Mayo 06, 2011 12:02 pm

psss bueno, a mí personalmente me huelen mal y si abro la tarrina más aún, lógicamente.
Pero mi madre es una exagerada y dice que le dan ganas de vomitar, bla, bla.
En fin... De todos modos el bicho lleva ya en casa 1 semana y 4 días y sigue sin comer nada ¬¬
A ver cuándo me llega el cacharro que he pedido para calentar el terrario y ver si así se espabila y come U_U
Volver arriba Ir abajo
elfantasma
Admin
Admin


País : España
Edad : 44
Mensajes : 883
Reputación : 43

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Vie Mayo 06, 2011 12:47 pm

Es tipico de los padres elevar el grado de olores, y de las madres mas aun..... Razz
No se lo heches en cuenta, lo que pasa seguramente es que si no dijeran nada les llenaríamos la casa de bichos jajajjaja
Con respecto a lo del olor de los grillos no los tengas en una tarrina cerrada, ponlos en algún faunarium, que tengan mas ventilacion, y dales de comer naranja, y pienso de engorde para aves, veras que uelen muchisimo menos, y si los compras por tarrinas y no de cajas de 1000, no oleran nada.



elfantasma

_______________________________________________
   

www.zooelfantasma.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.zooelfantasma.com
Rächel
Experto
Experto


País : España
Edad : 30
Mensajes : 46
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Mar Mayo 10, 2011 1:49 pm

Ok, lo tendré en cuenta. De todos modos creo que olían tanto también porque eran de la variedad bimaculatus. Me han dicho que esos grillos son una mierda XD
Volver arriba Ir abajo
exoterricola199
Admin
Admin


País : España
Edad : 25
Mensajes : 367
Reputación : 18

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Mar Mayo 10, 2011 8:05 pm

Yo el grillo que he utilizado siempre ha sido el grillo rubio que se encuentra facilmente en todas las tiendas de animales! Yo alternaria la alimentacion de tu gecko con tenebrio! Resulta muy comodo y a la mayoria de los eubles les gusta! Aunque tampoco es bueno abusar! Ya nos iras contando a ver que tal!

_______________________________________________

www.zooelfantasma.com
Volver arriba Ir abajo
Rächel
Experto
Experto


País : España
Edad : 30
Mensajes : 46
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Miér Mayo 11, 2011 8:43 pm

Pues estos grillos desde luego rubios no son XDD
Sí, también le doy tenebrios... Aunque no sé, está muy inapetente...
Volver arriba Ir abajo
Numero Cinco
Admin
Admin


País : España
Edad : 29
Mensajes : 448
Reputación : 14

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Miér Mayo 11, 2011 10:12 pm

Rächel escribió:
Pues estos grillos desde luego rubios no son XDD
Sí, también le doy tenebrios... Aunque no sé, está muy inapetente...

asco grillos as metio.. xD de esos negros malolientes, eso tiralo xD

dale tiempo al animal, le acabas de poner el calor, tardara unos dias o asi en salir de la ibernacion, no creo que sea automatico xD

_______________________________________________
CHICHARRO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ChicharroMan
Rächel
Experto
Experto


País : España
Edad : 30
Mensajes : 46
Reputación : 6

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Vie Mayo 13, 2011 10:36 am

Hace movidas muy raras la tía... Duerme en vertical apoyada en el fondo rocoso, le da por escalar hasta arriba del todo... Y ahora ahí está, tirada todo larga que es encima del sustrato en la zona caliente. Joer, se parece a mi gata XD ¡Sobretodo en lo alcahueta que es!
Ayer por la tarde estaba la bicha dormida, me puse a meter zapatos en el mueble zapatero.. Y al rato levanto la cabeza y estaba ahí observándome pegada al cristal estirando el cuello para ver lo que hacía XD
Volver arriba Ir abajo
elfantasma
Admin
Admin


País : España
Edad : 44
Mensajes : 883
Reputación : 43

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Vie Mayo 13, 2011 11:21 am

Estas segura que el chicharro no te dio un euble? a ver si es un mini roobot...
No quiere grillos , se pone a lo alto siempre para ver mas allá y cuando te agachas se estira para verte mejor..???
CUIDADOOOO..... seguro que sus ojos son microcamaras de esas y el chicharro te esta espiando.... jajajajjaaja


Bueno me alegro de que el animalito este bien y de que tu estes contenta con el, dale tiempo a que se adapte un poco pero igualmente flaca no esta, así que no pasa nada si tarda unos días en empezar a comer..



Un abrazo.

elfantasma

_______________________________________________
   

www.zooelfantasma.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.zooelfantasma.com
Numero Cinco
Admin
Admin


País : España
Edad : 29
Mensajes : 448
Reputación : 14

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Vie Mayo 13, 2011 12:10 pm

elfantasma escribió:
Estas segura que el chicharro no te dio un euble? a ver si es un mini roobot...
No quiere grillos , se pone a lo alto siempre para ver mas allá y cuando te agachas se estira para verte mejor..???
CUIDADOOOO..... seguro que sus ojos son microcamaras de esas y el chicharro te esta espiando.... jajajajjaaja


Bueno me alegro de que el animalito este bien y de que tu estes contenta con el, dale tiempo a que se adapte un poco pero igualmente flaca no esta, así que no pasa nada si tarda unos días en empezar a comer..



Un abrazo.

elfantasma


años y años de trabajo en nanotecnologia.. tirados por la borda... pa que dices na!! jajajajajaja

todas esas cosas que dices son comportamientos normales de un euble los mios aveces duermen de pie apollados en la pared del cajon xDDD

_______________________________________________
CHICHARRO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/ChicharroMan
exoterricola199
Admin
Admin


País : España
Edad : 25
Mensajes : 367
Reputación : 18

MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Miér Mayo 18, 2011 10:31 am

CHICHARRO TE ESTA VIGILANDO! jajajajajjaajaja Ya descubriras que los eubles son criaturas de lo mas sorprendentes e interactuan mas de lo que imaginamos. Uno de mis eubles cuando estoy viendo la tele con el se va hasta mi rodilla y se pone fijamente a mirar la tele! Y si no la apago o lo quito de la tele puede estar en esa misma postura indefinidamente! NO se si seran los flashes y colores de la tele o es que le mola mazo el el hormiguero! jajaja pero algo raro hay en todo esto!

_______________________________________________

www.zooelfantasma.com
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Grillos malolientes   Hoy a las 7:11 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Grillos malolientes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro exoticmadrid :: Alimentación :: Alimento vivo-
Cambiar a: