http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

tengo un acuario de 60 x 30 x 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan
Experto
Experto

País : españa

MensajeTema: tengo un acuario de 60 x 30 x 30   Lun Ago 22, 2011 2:48 pm

buenas tengo una acuario de 60 x 30 x 30 que tendo una troco que no se de que lo que es ,un cable calefactor ,una pantalla con su tubo fluorescente creo que 2.0 . mi pregunta es que reptil podria meter en ese acuario por que pronto sera mi cumple y me gustaria pedirles a mis padre algun reptil . a poder ser una serpiente que no cresca mucho o algun culibrido o optaria por algun gecko o algo asi.
Rubensbd
Aficionado
Aficionado

País : España

MensajeTema: Re: tengo un acuario de 60 x 30 x 30   Lun Ago 22, 2011 4:53 pm

serpiente yo descartaria ya que no le valdra para siempre yo meteria un gecko leopardo o hemiteconix son relativamente faciles de mantener i estara bien en esas medidas cualquier duda por aqui estoy!
Alan
Experto
Experto

País : españa

MensajeTema: Re: tengo un acuario de 60 x 30 x 30   Lun Ago 22, 2011 6:34 pm

pues si me voy a comprar un gecko por no cual comprarme por que me gustan los 2 y donde los quiero comprar estan casi al mismo precio. lo que pasa es que el leopardo esta cria y el cabeza gorda esta adulto
Rubensbd
Aficionado
Aficionado

País : España

MensajeTema: Re: tengo un acuario de 60 x 30 x 30   Lun Ago 22, 2011 9:50 pm

Alan escribió:
pues si me voy a comprar un gecko por no cual comprarme por que me gustan los 2 y donde los quiero comprar estan casi al mismo precio. lo que pasa es que el leopardo esta cria y el cabeza gorda esta adulto

comprate el que mas te guste de los dos, yo los primeros reptiles que compre cuando empeze los compre babys para ver su crecimiento i su comportamiento i la evolucion no se eso ya depende de cada uno
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tengo un acuario de 60 x 30 x 30   

tengo un acuario de 60 x 30 x 30
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.