http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

Mi nueva futura gutata snow lla esta en camino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
victor rodriguez perez
Moderador
Moderador

País : españa

MensajeTema: Mi nueva futura gutata snow lla esta en camino   Dom Sep 18, 2011 10:05 pm

Gracias a Chicharroman que me ha dado una, tengo una gutatta snow, es recién nacida y extremadamente pequeña y no comía nada.

De momento la he embuchado 2 veces y no ha vomitado, si sale adelante me la quedo.
MUCHAS GRACIAS CHICHARRO POR TU GENEROSIDAD...

CASI LA TENGO GANADA LA SERPIENTE Y LA APUESTA QUE TENEMOS PENDIENTE...
elfantasma
Admin
Admin

País : España

MensajeTema: Re: Mi nueva futura gutata snow lla esta en camino   Dom Sep 18, 2011 10:20 pm

Mira por donde el Chicharro esta haciendo apuestas con animales.... jajajajajaja

elfantasma

www.zooelfantasma.com
http://www.zooelfantasma.com
exoterricola199
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mi nueva futura gutata snow lla esta en camino   Mar Sep 20, 2011 4:31 pm

Hay dios mio Victor! A este paso tu madre te echa de casa! Menos mal que solo te dejaban tener una serpiente macho y ahora tienes 4!!!! No dejes de subir fotos de la canija que me encantan las guttatas babys! Un abrazo

www.zooelfantasma.com
victor rodriguez perez
Moderador
Moderador

País : españa

MensajeTema: gutata   Mar Sep 20, 2011 9:38 pm

No puedo subir las fotos aun, si os cuento que tengo.....

Unos cuantos terrarios de cristal terrarios, 2 Pro Cages, un grupo de pachnoda butana, 0.1. gutata snow y 0.0.1 gutata snow baby y 1.0. regius spider y 1.0. boa de madagascar....? de momento no las puedo subir porque no se instala mi dispositivo móvil al ordenador.

Y como adelanto os cuento que a finales de este mes, va a ver una gran sorpresa por mi parte, un animal nuevo que vais a flipar todos.

Un abrazo

Victor.
exoterricola199
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Mi nueva futura gutata snow lla esta en camino   Vie Sep 30, 2011 4:44 pm

Bueno llego el final de mes y ese animal que nos tiene a todos intrigado cual es???? Venga Victor no nos dejes con las ganas!!!

www.zooelfantasma.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi nueva futura gutata snow lla esta en camino   Hoy a las 5:18 pm

Mi nueva futura gutata snow lla esta en camino
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.