http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

Comportamiento caiman crocodilus baby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
exoterricola199
Admin
Admin

País : España

MensajeTema: Comportamiento caiman crocodilus baby   Lun Mar 05, 2012 4:17 pm

Hola a todos, hace algun tiempo que no me detengo a escribir algun post contundente! Pero estoy bastante liado y me paso por aqui lo que puedo! hoy queria compartir con vosotros el comportamiento de mi baby caiman crocodilus en lo que he podido observar del mes y medio que lleva conmigo.

En primer lugar, en cuanto a la adaptacion de nuestro bicho, es increible la diferencia que marca que el animal este en un sitio tranquilo en el que no haya gente por ahi todo el dia y un sitio frecuentado por gente a diario. Cuando lo compre, me lo traje a segovia al piso de unos amigos que siempre tienen gente! No consegui que comiera hasta la 4rta semana de estar ahi, y comio un pecaito congelado despues de llevar 2 dias el pescao en la losa de piedra.

Ahora esta en mi casa en Madrid en mi habitacion, donde no hay nadie entre semana y yo duermo ahi dos veces en el fin de semana, por lo que el tio esta feliz. si a eso sumamos, que para mantener su acuaterrario limpio le he comprado un filtro externo pues el bicho esta de lujo! El miercoles pasado le traje a Madrid y lo deje en ayunas hasta el viernes! A eso de las 10 de la noche le puse un pescadito en la losa y el tio en media hora que volvi a subir ya no estaba! Con lo cual ahora parece que ha arrancado porque esta tranquilo y se le ve mas activo.

Pese a que estamos acostumbrados a ver a los cocodrilos tomar el sol, o en su defecto en cautividad ponerse bajo el "punto de calor", os puedo asegurar que mi caiman ni lo pisa! Nunca le he visto subido a la plataforma! Unicamente me doy cuenta de que durante el dia se enconde entre el gueco que he dejado entre los ladrillos que sujetan la losa, y por las noches sale... y se da sus buenos paseos... pero durante el dia no sale NUNCA! Por las noches se que sale ya que a veces cuando me levanto a ir al baño silenciosamente le alumbro con el movil y le pillo fuera!!!

Desde luego que para mi que ha relacionado el dia con peligro jajajaja y solo sale de noche!!! Lo cual es bastante aburrido ya que me gusta observarle pero imagino que con el tiempo ira saliendo poco a poco!

www.zooelfantasma.com

Comportamiento caiman crocodilus baby
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.