http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

¿Que ratones son mejores para reptiles ??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
5Agnus
Aficionado
Aficionado

País : España

MensajeTema: ¿Que ratones son mejores para reptiles ??   Miér Mar 21, 2012 4:14 pm

mi pregunta es si para alimento para reptiles tienen que ser ratones blancos o da igual que sean negros, marrones, mezclados....ect o los reptiles cuando tienen hambre les da igual del color que sean los ratones tongue
victor rodriguez perez
Moderador
Moderador

País : españa

MensajeTema: Re: ¿Que ratones son mejores para reptiles ??   Jue Mar 22, 2012 12:04 am

Pues que yo sepa te da igual dar ratones blancos, negros, marrones... porque lo único que cambia es el color. Para que te hagas una idea ( es lo que acaba de venirme a la cabeza ) ¿ A que a ti te da igual tomar leche de una vaca con 13 manchas que de una que tenga 7 ?. Pues lo mismo otra cosa ya sería por ejemplo que le dieses ratón de benig.
5Agnus
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: ¿Que ratones son mejores para reptiles ??   Jue Mar 22, 2012 7:38 pm

victor rodriguez perez escribió:
Pues lo mismo otra cosa ya sería por ejemplo que le dieses ratón de benig.
que pasa quelos ratones de benig no sirven `para rectuiles ???? como as dixo "ya seria"
victor rodriguez perez
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Que ratones son mejores para reptiles ??   Jue Mar 22, 2012 10:52 pm

A ver si sirven, pero a lo que me referí era en algunos casos que se suelen dar en las serpientes. Hay casos de serpientes en concreto, que están acostumbradas a comer un tipo de presa en concreto y ha un que le des otra no la querrá o también les da de repente por comer solo un tipo de presa y aunque le ofrezcas otra cosa no se la comerá. O directamente que no le guste un tipo de presa (ratas medianas, ratones de bening, pollitos...) y solo coman ratones por ejemplo. Y me referí a los ratones de bening, como me pude referir a otra cosa.

Última edición por victor rodriguez perez el Jue Mar 22, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
5Agnus
Aficionado
Aficionado

MensajeTema: Re: ¿Que ratones son mejores para reptiles ??   Jue Mar 22, 2012 11:06 pm

victor rodriguez perez escribió:
A ver si sirven, pero a lo que me refiero es a todas las serpientes en general. Hay casos de serpientes que solo comen un tipo de presa en concreto y aunque le ofrezcas otra cosa solo come esa presa.
ya que a salio el tema aparte de las serpientes k otros animales comen ratones es k esta ultima camada me a costado venderla y para la proxima vez me tendre que comprar un animalito

Última edición por 5Agnus el Vie Mar 23, 2012 9:12 pm, editado 1 vez
victor rodriguez perez
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Que ratones son mejores para reptiles ??   Jue Mar 22, 2012 11:36 pm

Pues a ver que coman ratones: varanos, cocodrilos, caimanes, serpientes, rana pacman, rana toro africana, Tortuga mordedora.... y a parte de vez de en cuando, a animales como por ejemplo el gecko leopardo, pogonas etc se le suele dar un pinki.

(Mira mi respuesta, la anterior a esta que no me había expresado bien y la he modificado)
viez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ¿Que ratones son mejores para reptiles ??   Jue Oct 25, 2012 12:29 am

Ojo con darles ratón de benin según parece es un MANJAR para las serpientes y muchas de ellas una vez que lo prueban no quieren otra cosa...
victor rodriguez perez
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: ¿Que ratones son mejores para reptiles ??   Dom Oct 28, 2012 1:44 am

Que yo sepa creo que el ratón de bening no es un manjar. Lo que si que suele ser un manjar, y muchas desde que los prueban solo comen eso son
las aves.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Que ratones son mejores para reptiles ??   Hoy a las 5:57 pm

¿Que ratones son mejores para reptiles ??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.