http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    





Comparte | 
 

 Estados Unidos: autoridades temen que la pitón africana y la de Burma estén criando en Florida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elfantasma
Admin
Admin


País : España
Edad : 44
Mensajes : 883
Reputación : 43

MensajeTema: Estados Unidos: autoridades temen que la pitón africana y la de Burma estén criando en Florida   Dom Sep 12, 2010 10:05 pm

Estados Unidos: autoridades temen que la pitón africana y la de Burma estén criando en Florida






Vivir en los pantanos del estado estadounidense de Florida nunca ha sido seguro. Y ahora lo es menos aún. En sólo dos días, la autoridades del estado hallaron en los pantanos y áreas circundantes del condado de Miami-Dade -muchas urbanizadas- cinco pitones roca africanas. Tantas serpientes no pueden ser mascotas liberadas por dueños agobiados e irresponsables, creen las autoridades, sino la evidencia de una población reproductora en los Everglades.

Se sabe que hay pitones de Burma (o pitón birmana) viviendo también en los Everglades, así que los oficiales de medio ambiente temen que individuos de ambas especies se apareen entre sí. Eso podría dar lugar al nacimiento de una super pitón, un híbrido que aumentaría el riesgo, ya alto, de una sobrepoblación de constrictoras en los Everglades.

Las autoridades estiman que al menos mil pitones de Burma viven en la zona pantanosa, y ahora se sabe que también lo hacen cinco pitones africanas. La pitón africana puede comerse animales tan grandes como cabras o cocodrilos, así que el asunto es preocupante.



elfantasma

_______________________________________________
   

www.zooelfantasma.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.zooelfantasma.com
exoterricola199
Admin
Admin


País : España
Edad : 25
Mensajes : 367
Reputación : 18

MensajeTema: Re: Estados Unidos: autoridades temen que la pitón africana y la de Burma estén criando en Florida   Mar Mayo 10, 2011 8:45 pm

he estado siguiendo este caso en youtube en las noticias americanas! Es acojonante la cantidad de molurus que hay en los everglades y todo culpa de los propietarios irresponsables que se han hartado de sus mascotas y han decidido liberarlas en un entorno que no les corresponde y que no solo puede resultar muy peligroso para las personas, ya que estas serpientes nadie las da un conejo cada 15 dias, sino que tambien representan un peligro para las especies de animales autoctonas! Se cargan tambien nuestro hobby dando una mala imagen por culpa de unos insensatos! Joder como debe ser darse un paseito por ahi no gente??? aligatores americanos, molurus, pitones roca, los temidos Hibridos de estas dos ultimas! Para nosotros como ir al museo del prado pero para el resto una putada! Un saludo!

_______________________________________________

www.zooelfantasma.com
Volver arriba Ir abajo
 
Estados Unidos: autoridades temen que la pitón africana y la de Burma estén criando en Florida
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro exoticmadrid :: Otros temas :: Noticias-
Cambiar a: