http://exoticmadrid.phpbb-foro.es/

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse    

Comparte | 

Busco ayuda con serpiente de maiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jorged
Nuevo
Nuevo

País : España

MensajeTema: Busco ayuda con serpiente de maiz   Sáb Feb 16, 2013 10:47 pm

Buenos días a todos,

Desde hace 1 año tengo una serpiente de maíz, que ahora tiene 2 años y mide aprox 120 cm.

Estoy encantado con ella, ya que es muy dócil, come muy bien (vivo y congelado), y me hace mucha compañía. Smile

Como tengo tiempo para dedicarle y espacio de terrario suficiente, he pensado en conseguir otro ejemplar para poder criar, ya que según he leído, no es muy difícil de conseguir.

Por eso, necesito saber en primer lugar si la serpiente que ya tengo es macho o hembra. Y a continuación, conseguir un ejemplar del sexo contrario. Si es posible, ya adulto, también sexada con seguridad.

He visto los videos sobre sexaje con sonda pero no me considero capaz de intentarlo y por eso prefiero que alguien con experiencia realice el sexaje.

Y despues de esta introducción, lanzo mis preguntas:

1) ¿Hay alguien en el foro que tenga experiencia en sexaje de serpiente del maiz adultas (a ser posible en Madrid)?
2) ¿Hay alguien en el foro que venda serpientes de maiz ya sexadas? En principio, me es indiferente la coloración.

Muchas gracias por vuestras respuestas por anticipado, Smile

Jorge

Busco ayuda con serpiente de maiz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.